Qué esencial me es "eso" para vivir. Inevitable que lo necesite para seguir.
Es que, si algo te completa, te mantiene sonriendo. Si te hace feliz, lo vas a necesitar. Se necesita ser feliz. Y necesitas eso para ser feliz. ¿Cómo vas a serlo sin eso?
Se aprende, sí. Llegan otras cosas que te hacen feliz, que te hacen vivir. Pero, ¿ Mientras tanto qué ?. Mientras no tenés lo que te hace feliz, ¿no vivís?. Se puede, obvio que se puede. Lo estoy haciendo. Pero siento que no puedo. Pensé que podía, pero no me sale. Siempre pienso que puedo. La realidad es que tengo que poder pero tener que poder, duele. Sin una filosofía de vida, sin un motivador, cuesta. Y quiero seguir, y necesito seguir. Pero no me sale, no puedo.
Sé que estoy siguiendo, estoy pudiendo. Ojalá que para cuando me de cuenta, haya podido. Quiero estar soñando. ¿Esto es bueno o malo?. Dejar una etapa y empezar otra. Todavía no estoy lista para dejar todo lo bueno, todavía no quiero irme, todavía no quiero dejar. No quiero. Pero tengo que poder. Pero me niego. Pero duele. No caigo. Soltar lo que me hace feliz. Soltar lo que me hace vivir. De eso se trata. De poder. De poder seguir vivir sin que algo que haga feliz. ¿De eso se trata?. En simples términos, sí. De ser feliz, por lo que tenes. ¿Pero qué pasa cuando perdés lo que tenés? por ende, se pierde lo que te hace feliz. Encontrar algo que te haga vivir, que no te suelte nunca. Que no tengas que soltarlo. No que no puedas. De eso se trata. De no renunciar a nada. De poder seguir. Esta vez, voy a poder. Cómo pude antes.
Es algo así como una maratón. Todo el tiempo obstáculos nuevos, desafíos distintos. Un obstáculo más, ningún respiro, ningún descanso. Pero, de seguir corriendo se trata. De sobrepasar el obstáculo. Mañana vas a tener una carrera ganada. Una más a tu colección. Una menos a las que te esperan.
Y el consuelo tarda en aparecer. Pero lo encontraste, y seguiste. Y hoy ya está. Ya ganaste. Y corriste.
Hoy voy a poder, hoy voy a ganar, hoy voy a seguir corriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario